Revista Qué

20 Oct 2015 | Escándalo

Marengo a Loly: “Es mala por naturaleza”

A pesar de compartir desfiles, programas de televisión y del mismo ambiente laboral, Rocío Marengo y Loly Antoniale, no se bancan. 

niña 1 niñaPor eso Marengo se despachó contra su colega por un supuesto mensaje que interpretó que era para Jorge Rial y Agustina Kämpfer, con un fuerte texto titulado “Loly, la niña mala“.

Así Rocío escribió: “Leí en diferentes portales que ‘La bruja Loly’ se burló de ‘Agustina’, sacándose una foto con el muñeco Chucky, en referencia al pelo colorado de la actual novia de ‘Jorge’. ¡Esto no me sorprende! La maldad de ‘Loly, la niña mala’ llegó al punto de ‘bajar’ a compañeras de desfiles sólo porque les tenía bronca, y con la ‘chapa’ de ser la pareja del conductor más fuerte de América, hizo y deshizo“.

Cuando vi la foto de Chucky, pensé: ‘Que después no se queje cuando le dicen cara de sartén’“, escribió en su columna para el sitio YaEspectaculos.com.

Marengo hace referencia a un tweet con dos fotos que Loly Antoniale habría subido en su cuenta de twitter y que luego borró, en donde se la veía con el muñeco Chucky (pelirrojo) y un esqueleto, lo que dio lugar a que varios usuarios se preguntaran si era en referencia a Rial y Kämpfer.

En su texto, Rocío Marengo continuó: “‘Loly, la niña mala’ es mala por naturaleza. Es la bruja de un cuento de niños que pone su cara de buena para después por atrás, clavarte el puñal donde más te duela. Por supuesto que va a rechinar de bronca, pero la verdad es que alguien debía animarse a describirla“.

En el medio es vox populi que ¡¡¡¡nadie la quiere!!!! Me pregunto ¿que va a hacer ahora que se quedó sola? La moraleja que me deja la actitud de Loly es “cosecharás lo que sembraste” y sería bueno para que deje de sufrir, reflexione y se replantee su actuar. Quizás pensando, arrepintiéndose sinceramente, pueda algún día ser feliz y dejar de derramar veneno por la vida”.

Y cerró: “Por último, ¡cuidado! nunca olvidarse que lo bueno, como lo malo, se paga en esta vida terrenal… A recoger la cosecha“.

¿Qué dirá Mariana Antoniale?

 

Compartir
?