Revista Qué

9 Nov 2016 | Pura lágrimas en el Bailando

María del Cerro emocionó a todos

El merengue en familia se terminó convirtiendo en uno de los ritmos más emocionante de todos, donde cada participante debía llevar a un integrante de la familia, y María del Cerro se dio el lujo de llevar a su hermano Agustín, quién tiene capacidades especiales.

mery_cerromaryMe pareció que estaba bueno venir con Agus para demostrar que se puede“, comentó la revelación del Bailando entre lágrimas.

Él trabaja en un restaurante muy importante de Puerto Madero, estudia teatro y canta. Hay muchos chicos que son tan responsables como él. Hay que dar a conocer estos verdaderos ejemplos“, concluyó Marcelo Tinelli, muy emocionado.

Con la voz quebrada, María habló de lo importante que es su hermano en su vida, “Estoy muy emocionada. No puedo hablar. Es mucha la gente que lo quiere a Agus. Este es un momento muy especial. Desde el primer momento, Agus aceptó bailar porque ama todo esto. Para mí es muy especial, es mi gran ejemplo, mi orgullo de todos los días y poder compartir esto con él, es increíble…”.

Al terminar la performance, los hermanos se fundieron en un abrazo que hizo emocionar a todo el estudio de ShowMatch, donde no faltaron las lágrimas. También superaron las expectativas del jurado, quien les otorgó 40 puntos, lo más alto en lo que va de la ronda.

 

 

Compartir
?