Revista Qué

5 Nov 2015 | Escándalo

¿María del Mar amenazada por Elena?

En medio del difícil momento que está atravesando Matías Alé, donde ayer por la tarde lo volvieron a internar en la clínica Avril, María del Mar aseguró que recibió amenazas tras el fuerte enfrentamiento con Elena, la madre del actor. 

telLuis Ventura fue el encargado de difundir la información en Infama, donde además mostró los mensajes que le envió la esposa de Alé y hasta señaló que la mujer tendría identificado al responsable: “Luis ya me empezaron a amenazar. Y me escribió la pareja de la madre”, se podía leer en el celular del periodista, en referencia al novio de Elena.

En ese momento, Elena optó por comunicarse con Cora Debarbieri, una de las panelista del programa Infama, para dejar en claro que ella jamás la intimó y que todo lo que está diciendo es mentira.

Por su parte Ventura dió más detalles de este enfrentamiento entre la madre del actor y su actual mujer: “María del Mar fue quien inhibió las cuentas bancarias que Matías Alé tenía en pareja con su madre. ¿Por qué? Porque no quiere que meta mano en las cuentas de Matías. Él era el único generador de recursos genuinos que tenía la familia. Si Matías dejaba de trabajar, dejaban de morfar“, concluyó.

 

Compartir
?