Revista Qué

2 Mar 2015 | Pelea, gritos e insultos

¿Mariana Brey y Rocío Marengo a las piñas?

El sábado por la noche Rocío Marengo y Mariana Brey protagonizaron una fuerte discusión en el marco del Carnaval de Vicente López, al cual también asistieron Gustavo Conti y Ximena Capristo, Floppy Tesouro, Mariano de la Canal y Marina Calabró. 

marengo 6  marengo 4marengo 3El problema se originó, según detalló Ángel de Brito en su cuenta de Twitter, cuando la periodista y la vedette tuvieron que compartir la misma carroza para desfilar por las calles de la ciudad. Marengo quiso bajar por la fuerza a Brey, y ahí se desató la catarata de insultos.

“Esta carroza la armé yo, bajate”, le gritaba la rubia. “Basura, no te voy a perdonar que te burlaste de la enfermedad de mi papá. Hija de re mil pu…, nunca te voy a perdonar que te burlaste de mi padre muerto”, le respondía la morocha, de acuerdo a las fuentes del conductor de BDV.

Brey le agarró los pelos y le sacó las extensiones, mientras Marengo no se quedó atrás y le llenó la cara de espuma a Brey en pleno corsódromo.

La modelo no quería compartir la misma carroza con Mariana Brey. Ese motivo fue el originó la polémica entre ambas. “La gente indeseable tiene que bajarse de mi carrito”, aseguraron los testigos fue lo que exclamaba la rubia.

En su cuenta de twitter, cuando finalizó el Carnaval Marengo expresó su malestar: “¿No hay necesidad d pegar para tener prensa, no? En el caso Brey, sí. Ya con agresiones verbales no pudo, ahora me agredió físicamente”.

Pero al parecer no todo acabó ahí. Los gritos e insultos continuaron en el transporte en el que se fueron del corsódromo hasta que finalmente cuando llegaron al hotel en el que se hospedaron lograron separarlas.

Compartir
?