Revista Qué

29 Sep 2015 | Una diosa

Mariana Fabbiani debutó como jurado

Este lunes la conductora del ‘Diario de Mariana’ debutó en la mesa examinadora de ShowMatch, en reemplazo de Nacha Guevara, que se encuentra de viaje en Estados Unidos. 

mariana mariana 1Con su simpatía habitual, la conductora mostró su felicidad por la invitación, y dejó boquiabiertos con su espectacular atuendo.

Por supuesto, Tinelli, quien no tiene la mejor de las relaciones con la actriz y cantante, enalteció la presencia de la animadora. “Para mí es la mejor conductora de la televisión argentina“, destacó el cabezón.

Con un increíble vestido blanco con dos sexys tajos a los costados manifestó sentirse “como en casa”, apenas fue presentada por Tinelli.

Con humor, y cierta picardía, Marcelo Tinelli hizo alusión a un tirante cruce que mantuvo días atrás con el jurado, cuando fue criticado por sus preguntas repetitivas en la previa. “Todo el mundo me preguntó cómo sería tu estilo, si dura, rígida… ¿Cuestionará las preguntas idiotas que haga el conductor?“, le dijo a la flamante jurado. “Nacha se aburría con las preguntas idiotas mías. Si ves que pregunto pelot… dejala pasar, vos sos amiga“, agregó.

Fabbiani se sumó al juego y entre risas afirmó: “Nacha me mandó un mail deseándome suerte, pero no sé qué va a pasar cuando me siente en esa silla, si me va a agarrar el espíritu de ella“.

Con su marido, el productor Mariano Chihade, y su hija Matilda de 5 años acompañándola desde los estudios, a la hora de la verdad, Mariana se mostró como una jurado ecuánime.

 

Compartir
?