Revista Qué

12 Ago 2015 | Su peor imagen

Mariana Nannis lejos del glamour

Lejos de aquella imagen glamorosa que mostraba en Showmatch luciendo costosos vestidos, tapados, zapatos, todo quedó desterrado con una sola foto, en su estado más natural. 

nannis nannis 1La Revista Pronto publicó una foto, donde se la puede ver a la mamá de Charlotte y Alexander Caniggia junto a su marido y sin maquillaje: dos sucesos inéditos en la vida de la rubia.

“En nada se parece a la mujer coqueta y súper producida a la que estábamos acostumbrados a ver en ShowMatch hace tres años cuando sus hijos, Charlotte y Alexander, participaron del Bailando por un Sueño”, arranca la nota de la publicación.

Muchos se sorprenderán al ver a Nannis totalmente desarreglada y esgrimiendo, en público, su verdadera edad: aquella que aparenta sin la ayuda de los costosos cosméticos y maquillajes que, en esta oportunidad, parece no llevar.

Mariana Nannis no suele mostrarse junto al padre de sus hijos y, mucho menos, sin la magia de los productos que solían volver linda y vistosa a la polémica rubia, quien años atrás, se jactaba de comer caviar y no mortadela.

 

Compartir
?