Revista Qué

10 Sep 2015 | Conmovido

Mariano: “A Milo lo vi sufrir mucho”

Por primera vez, Mariano Martínez habló con la prensa sobre el estado de salud de su hijo Milo de dos años y medio. 

mariano 1Muy sensibilizado con lo sucedido, el actor de Esperanza mía se mostró muy contento de la evolución del pequeño, que se lastimó gravemente una mano durante un accidente doméstico.

Mi hijo está bien. Vamos a ver al doctor para ver si la piel y la manito responden a las intervenciones que le hicieron y, si ya está bien, lo pueden enyesar. Va a estar con yeso un mes y medio más o menos. Se salvó la mano y eso es lo más importante“, dijo en diálogo para Infama.

Al ser consultado cómo fue el accidente, el actor explicó: “Se le cayó un mueble. Estaba jugando, como todo nene de dos años, se colgó y se le vino encima. Es un mueble hueco y él, por suerte, quedó adentro, de espaldas pero con la mano afuera, y así se la aplastó. Fue terrible“.

El actor, que no estaba en el lugar cuando se produjo el accidente, contó que dejó todo y salió “volando” para llevarlo al médico. “A él le dolía muchísimo, fue mucho sufrimiento. Lloré, por ahí no en el momento, pero si durante las operaciones… Verlo sufrir tanto… Cualquier padre me entenderá, fueron dos operaciones“, aseguró.

Por esos días Milo está con medio yeso, y según su papá si la piel respondió bien, le pondrán el yeso definitivo.

 

 

Compartir
?