Revista Qué

3 Nov 2015 | Confirmado

Mariano Martinez: “Estamos de novios”

El actor en una entrevista con Jorge Rial para Radio La Red confirmó ‘su reciente noviazgo’ con la actriz y cantante del momento Lali Espósito.

laliLuego de meterse de lleno en la entrevista sobre la salud de su hijo y la relación con su ex mujer, Cora Debarbieri hizo la pregunta del millón. ¿Cuál es la relación con Lali Espósito?

A lo que el actor confirmó su relación con su compañera: “Mucho de lo que se dijo no es verdad, estuve sólo mucho tiempo después de separarme, hace poco empezó una relación con Lali, hace menos de un mes que estamos juntos. Imaginate que separarse es un proceso, con hijos de por medio. No pensas ponerte en una relación estable de nuevo. A veces las cosas pasan y es más fuerte que uno“.

Al referirse a su actual novia sostuvo, “Lali me parece una genia. Como artista, me parece muy completa, profesional, talentosa, es una gran compañera, buena persona, linda. Me río mucho con ella, eso es lo más importante“.

Y agregó, “estoy contento en esta relación, en el trabajo me va bien. Tengo salud que es lo más importante, estoy muy bien, muy feliz”.  

Lo que hago es ser sincero Jorge. No tengo nada que ocultar, antes no tenía nada que decir porque es muy reciente la relación, hace menos de un mes que estamos juntos“, concluyó el actor.

Compartir
?