Revista Qué

9 Sep 2015 | Besos que traspasan la pantalla

¿Mariano y Lali durmieron juntos en Rosario?

En medio de rumores de romance los actores Mariano Martínez y Lali Espósito viajaron a Rosario para una función de ‘Esperanza Mía’, la tira que protagonizan. 

rosario 1 rosario 2 rosario 3 rosario 4 rosario 5 rosario 6 rosario 7 rosarioAllí, se mostraron de excelente humor, sin problemas en sacarse fotos tanto juntos como con sus fans, a quienes saludaron y les recibieron regalos.

Se trata de una de las primeras apariciones en público luego de que surgieran las versiones de una relación más que profesional entre ellos, la anterior había sido en ‘Un sol para los chicos’.

Como es costumbre, Mariano y Lali se besaron sobre el escenario, porque así lo exige el guión. Lo que no está especificado es el tiempo y la pasión que le dedican a la escena de amor, que aparentemente cada vez levantaría más temperatura, según las fans que deliran con la pareja.

Al parecer el amor entre los protagonista de la novela crece día a día y aunque ellos lo oculten, sus acérrimos fans fueron testigos de su pasión oculta.

Los mismos, que siguen cada paso de sus protagonistas, comentaron que el cura y la monja habrían compartido la habitación del hotel en el que se hospedaron.

Por las redes sociales sus seguidores aseguraron que tenían dos habitaciones reservadas pero que solo se usó una, y varios testigos los vieron muy cerquita.

Lali tenia una habitación reservada y Mariano otra, en el hotel de Rosario, pero solo se uso una.

Igualmente, recordemos que el hijo de Mariano Martínez se encontraba internado y lo más seguro es que el actor haya decidido volver a Buenos Aires, luego de finalizada la función, para poder estar cerca de él.

Por ahora, el amor entre los dos protagonistas de ‘Esperanza Mía’ sigue siendo un misterio.

Compartir
?