Revista Qué

23 Sep 2015 | Cero credibilidad

Matías Alé ahora dice que no va a ser papá

Luego de anunciara con bombos y platillos que iba a ser padre junto a su novia María del Mar, ahora el actor aclaró en una entrevista que su mujer no está embarazada.

ale 2 Al parecer fue todo una falsa señal ya que, en diálogo con la revista Pronto, Matías Alé contó que su novia “tuvo un atraso, y al final no fue”, generando en la farándula que nadie tome en serio su anterior declaración.

¿Entonces no va a ser papá? “No, sólo fue un deseo. No va a ser por ahora. Lo contamos y se armó una revolución enorme, pero por ahora es un deseo“, manifestó.

Sin embargo sostuvo que el casamiento sigue en pie: “Tenemos muchas ganas de ser padres. María tuvo un atraso y al final no fue. Una lástima pero no importa, lo que sí es posta es que nos casamos el 4 de diciembre“, dijo.

Me re ilusioné. Los dos nos ilusionamos, las ganas siguen estando y los dos estamos felices viviendo un momento único. No sabés la persona que encontré, vivo en una luna de miel diaria“, concluyó el actor que se lo ve muy enamorado.

 

 

Compartir
?