Revista Qué

18 Sep 2015 | Escándalo

Matías Alé papá y le fue infiel a Ravelli

El actor reconoció que se enamoró de María del Mar el día del cumpleaños de su ex pareja, Sabrina Ravelli. Y si algo le faltaba a esta historia el galán de américa confirmó en Intrusos que va a ser papá.

ravelli 2La noticia impactó a su ex pareja Sabrina Ravelli, y su historia de amor inconclusa con Alé volvió a salir a flote.

Al punto que Marina Calabró revisó el inicio de la relación del actor con María del Mar Cuello Molar, y aportó un dato relevante: Matías conoció a la cordobesa en el cumpleaños de Sabrina.

El 10 de octubre de 2014 era el cumpleaños de Sabrina Ravelli y lo festeja en el boliche Cebra de Villa Carlos Paz. Esa noche, adelante de quien era su novia, Matías Alé conoce a María del Mar. Él queda muerto, impactado desde el primer momento que la vio. Matías se le acerca y le dice: ‘Nosotros dos vamos a terminar juntos’. Le dice eso con la señorita Ravelli al lado, que nunca se dio cuenta“, relató la periodista en Intrusos.

Del otro lado de la pantalla Ravelli estalló de la furia e hizo catarsis en twitter:

Al tanto de lo ocurrido, Alé se vio en la obligación de aclarar los tantos en el programa de Rial. El detalle: ¡confirmó todo lo que dijo Calabró!

Yo me comprometí en febrero del año pasado con Sabrina, pero el casamiento lo suspendí antes de conocer a María del Mar. No esperé hasta octubre para suspenderlo. Sí es verdad que a María la conocí en octubre en Cebra. La miré y me enamoré. No me animé a decírselo a Sabrina en ese momento. Le pido perdón al aire (…)”.

Después, tuve que seguir con Sabrina octubre, noviembre y diciembre hasta que nos vinimos a hacer temporada. Tuve que mentir, fue una mentira piadosa, porque no sabía cómo cerrar este círculo. María entró en mí, la conocí, me seguí mandando cagadas durante el verano hasta que realmente me di cuenta que ella era la persona que yo elegía“, expresó Matías con sorprendente honestidad.

Por último, confirmó que María del Mar está esperando un hijo suyo: “Sé que voy a ser padre. Tengo ganas de que sean trillizos. Mi mujer está embarazada. Soy extremadamente feliz“.

Compartir
?