Revista Qué

12 May 2017 | Desgarradora confesión de Cristina Tejedor

“Me violaron, quede embarazada y aborté”

La reconocida actriz de telenovelas y series argentinas Cristina Tejedor, realizó una dramática confesión en el programa Intratable, que conduce Santiago del Moro, en medio de una acalorada discusión entre Scioli y Berger. 

El disparador fue un cruce con Débora Plager que tuvo la actriz: “Me gustaría dejar como mensaje en el contexto de Ni una menos y de la violencia de género que decir como mensaje que una mujer que, eventualmente y no lo sabemos, habría sufrido violencia psicológica es la responsable porque no se pudo ir de su casa“, sostuvo.

Estás tocando justo el punto. A mí me violaron, me embarazaron y tuve que abortar“, reveló la actriz a Débora Plager, con quien mantenía un tenso cruce en Intratables.

Así que lo que estás diciendo, no te lo voy a permitir. Yo sé lo que se pasa y sé lo que se sufre, yo lo sé porque lo viví en carne propia y vengo de una familia donde hubo gente golpeadora. Sé lo que se vive“, contó Tejedor y Santiago del Moro intervino, sorprendido: “Cristina, lamento mucho tu historia“.

No lo dije nunca, lo digo porque me indigna. Si hay una causa por la que yo he luchado y que apoyo y defenderé hasta el último de mis días es esa. Por eso digo que yo sé la cantidad de mujeres que mueren en abortos clandestinos. Y sé lo que me dijo el médico, teniendo a mi madre agarrada de la mano, cuando yo le hablé de la violación. Me dijo ‘todas dicen lo mismo'”, prosiguió, entre lágrimas.

Las mujeres no debemos aceptar ni la violencia física ni la verbal, que es la que estás teniendo conmigo hoy (a Plager). Me dijiste que no soportabas el pensamiento de una kirchnerista…”, agregó Tejedor.

La periodista, por su parte, manifestó: “No voy a contestar porque no es personal el tema“.

Sorprendido por la revelación a corazón abierto, Santiago del Moro se acercó y le dijo: “Cristina, lamento mucho tu historia“.

 

 

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?