Revista Qué

22 Sep 2015 | Sin rencores....

Mensaje de Madonna a su ex marido Sean Penn

Aunque muchos no lo recuerden, y otros quizás apenas sepan, Madonna y el actor Sean Penn, fueron una de las parejas más famosas del mundo de la farándula, durante los años 80. 

pennpenn 3Hoy cada cual por su lado, y habiendo pasado mucho agua bajo el puente no se guardan rencores, tal es así que la Reina del Pop dio un show en el Barclays Center de Nueva York y realizó una declaración a su público.

Hice show en el Madison Square Garden la otra noche. Mi ex marido estaba allí. ¿Se lo pueden imaginar?“, comenzó diciendo. Ese día, el actor fue a verla junto a su hija Dylan Penn, fruto de su relación con la actriz Robin Wright.

Había estado en un recital mío 30 años atrás, también en el Madison Square Garden, y estaba muy molesto conmigo porque usé un traje que mostraba mucho. ¡No es mentira!“, agregó.

En fin, luego de el show me escribió una carta en la que dice que finalmente aprecia mi arte. Y eso es lo que tengo que decir acerca del matrimonio. Treinta putos años tarde“, concluyó la cantante.

Madonna contrajo matrimonio con Sean Penn en 1985, y en 1989 que se separaron envueltos en rumores de celos obsesivos.

Pero parece que de eso no queda nada. Incluso tras el concierto Penn y su hija fueron al camerino a saludar a Madonna. “Dylan nunca antes había visto a Madonna en persona, y la cantante se portó muy dulce con ella. Al verla le dio un gran abrazo“, publicó la revista Us Weekly.

Compartir
?