Revista Qué

22 Oct 2015 | Escándalo con Ana Barbieri

“Mi nieto es un mentiroso y mal hijo”

Fede Bal está en el ojo de la tormenta, ya que luego de la renuncia de Carmen Barbieri al Bailando, los trapitos se sacaron al sol y el mediático recibe palos de todos lados, incluyendo su propia abuela. 

anita 2Luego de que su ex novia hablara en Intrusos y contara que el actor le seguí enviando mensajes de texto mientras estaba de novio con Barbie Vélez, Federico no pasó un buen momento en ShowMatch y tuvo un fuerte encontronazo con Marcelo Polino.

A todo esto ahora se suma un polémico audio de Anita Barbieri, madre de Carmen y abuela de Fede, quién disparó muy fuerte contra su nieto.

Cuando salga el sinvergüenza de mi nieto, trata de que yo pueda salir al aire. A este le voy a desmentir todo porque es un sinvergüenza, un mal hijo, yo quiero decírselo porque es un sinvergüenza mentiroso. Ayuda al padre cuando el padre la dejó en la ruina a mi hija“, expresó la mujer en un audio que le envió a Daniel Ambrosino en ‘Intrusos’.

Y agregó: “Este me va a escuchar. Hace un año que no me viene a ver porque dice que le dije una grosería, sí, se la dije y se la volvería a repetir: que no lo parieron por donde corresponde, sino por otro lado, por el tuje, sinvergüenza“.

Según explicó el propio Rial los audios debieron ser editados, debido a las groserías de la madre de Carmen para con su nieto.

Compartir
?