Revista Qué

7 Jul 2015 | Sorpresa!!!

Mila y Ashton se casaron en secreto

La pareja de actores finalmente son marido y mujer. Mila Kunis y Ashton Kutcher contrajeron matrimonio en California el fin de semana último, según le informó una fuente cercana a la Revista People. 

Actress Mila Kunis, left, and actor Ashton Kutcher, right, sit courtside together at the NBA basketball game between the Phoenix Suns and Los Angeles Lakers on Tuesday, February 12, 2013, in Los Angeles. (AP Photo/Danny Moloshok)

Su historia de amor siempre se ha caracterizado por la discreción, aunque ambos se conocieron en 1998 durante el rodaje de la serie “Aquellos maravillosos setenta”, no fue hasta el verano de 2012 cuando comenzaron a salir.

Ella había estado antes con el actor Macaulay Culkin y él estuvo ocho años casado con Demi Moore.

En marzo los rumores sobre su boda se intensificaron cuando la actriz, de 31 años y de origen ucraniano, dejó entrever en un programa de televisión que ya se había casado con Kutcher, de 37 años.

Sin embargo, no fue más que una estrategia de la artista para despistar a los curiosos.

Según dio a conocer la revista People, los actores organizaron una celebración muy íntima este fin de semana.

Una fuente cercana a la pareja reveló que la ceremonia privada se realizó en la casa de Guy Oseary, amigo de Kutcher y mánager de Madonna, en Los Ángeles, y solo fueron invitados los familiares y amigos más cercanos de  y Mila y Ashton.

Incluso se dice que para que se pudiera mantener en secreto el festejo, avisaron a los invitados un día antes del evento que se celebró el sábado 4 de julio, día de la independencia de Estados Unidos.

Recordemos que Mila y Ashton recibieron a su primera hija Wyatt Isabelle el 30 de septiembre de 2014.

Compartir
?