Revista Qué

31 Ago 2015 | Premios MTV

Miley Cyrus polémica y triunfo de Taylor Swift

El domingo a la noche se celebró una nueva entrega de los Premios MTV, en una gala donde no faltó nada, y que estuvo marcada por la omnipresencia de Miley Cyrus. 

miley 8 miley 3 miley 4 miley 5 taylorLa cantante norteamericana Taylor Swift fue la gran triunfadora de los premios MTV Video Music Awards, al conseguir cuatro galardones en la gala que tuvo lugar en Los Ángeles, California.

Pero como sucedió en las dos últimas ediciones de estos premios, quién acaparó todas las miradas fue la ex chica Disney, Cyrus, quién hizo de maestra de ceremonias.

Miley hizo toda la promoción con lolas (naturales) al descubierto, y en ellas las fotos de quienes participaron de la gala como Justin Bieber.

Para la red carpet, la Cyrus eligió el plateado en su botas, en las tiras a modo de collar y tiradores, y una pollera de caireles y cadenas. Todo muy bizarro, como su peluca con rastas.

Además trató de emular a los conductores de galas más serias como los Oscar, elaborando varios videos paralelos para hacer reír a la audiencia, con poco éxito a juzgar por la avalancha de comentarios en twitter, que la despellejaron sin misericordia.

Por lo demás, el protagonismo se lo llevaron nombres como Bruno Mars, Swift o la propia Nicki Minaj, ganadores todos ellos de al menos un premio.

Otro artista que llamó la atención fue el rapero Kanye West, quien recibió el premio Video Vanguard Award a toda su carrera de la mano de Taylor Swift.

Durante su discurso de aceptación el rapero –bajo la atenta mirada de su esposa Kim Kardashian, aprovechó para anunciar que quiere presentarse a las elecciones presidenciales de 2020.

Otra de las protagonistas de la gala fue la cantante Nicki Minaj, quien se llevó el premio al mejor video de hip-hop, de su canción “Anaconda”.

Por su parte el cantante canadiense Justin Bieber estrenó un nuevo peinado, y subió al escenario para actuar tras varios años de ausencia, rompiendo a llorar la final.

El espectáculo lo cerró Cyrus  con un atuendo excéntrico, quién anunció que acababa de lanzar su nuevo álbum en internet de forma gratuita.

La cantante interpretó uno de los 23 temas que componen el disco titulado “Miley Cyrus & Her Dead Petz”, acompañada sobre el escenario por un grupo de travestis.

Compartir
?