Revista Qué

10 Jun 2015 | Picante...

Miley Cyrus: revelación sobre su bisexualidad

La estrella de la música posó desnuda para Paper y contó, cómo a los 14 años le dijo a su madre que le gustaban tanto los chicos como las chicas. 

miley1La edición de la revista trae consigo mucho más que una portada llamativa donde aparece la cantante desnuda y abrazada a un cerdo.

Miley, quien ocupó decenas de titulares al revelar hace unas semanas que también le gustan las mujeres, ha explicado cómo con tan solo 14 años le explicó a su madre cual era su tendencia sexual.

Las palabras de Miley cobran mucha fuerza al contextualizar su situación familiar en el momento de hacer la revelación.

Siendo aún un ídolo infantil como Hannah Montana y con un entorno familiar bastante religioso, la cantante sentía la necesidad de expresarle a su progenitora los sentimientos que aún siendo niña albergaba.

“Recuerdo contarle a mi madre que admiraba a las mujeres de una forma distinta. Ella me preguntó que qué quería decir, y le dije: ‘Me gustan. Me gustan como los chicos’ ha relatado Cyrus.

“Le resultó muy difícil entenderlo. No quería que me juzgaran y tampoco que fuera al infierno. Pero mi madre cree más en mí que en cualquier dios. Le pedí que me aceptara y lo hizo”, confiesa la cantante.

Además se explayó sobre sus gustos sexuales: “Estoy literalmente abierta a cualquier cosa que sea consensuada y que no involucre animales y sea mayor de edad”.

 

 

Compartir
?