Revista Qué

2 Jul 2015 | Escenas candentes

Miley Cyrus y su novia muy mimosas

Una vez más la cantante se las ingenia para dar que hablar. Pero esta vez no se trata de un nuevo escándalo…sino que quedó expuesta al ser filmada a Stella Maxwell, a los mimos. 

miley 2 miley 3 mileyEl provocador video que difundió el sitio estadounidense TMZ tiene a las chicas besándose contra un camión en Los Ángeles.

Las imágenes fueron grabadas durante un descanso en el rodaje del nuevo videoclip de Miley en el que su novia había ido a verla.

La pareja intentó esconderse tras unos coches en el aparcamiento, pero el poco discreto modelito de Miley, un vestido dorado, llamaba la atención de cualquiera que pasara por allí.

A pesar de que se dieron cuenta de la presencia de los paparazzi, ellas no se inmutaron y, por el contrario, se prodigaron besos y caricias de manera apasionada, a tal punto que el sitio web tuvo que editar el video para publicarlo.

En las imágenes, Stella le lleva su mano a Miley para que toque su zona íntima.

De momento ninguna se ha pronunciado al respecto, pero sabiendo que hace poco Miley Cyrus confesó que es bisexual y que lo descubrió hace años cuando interpretaba a Hannah Montana, seguro que en poco tiempo confirmará su noviazgo.

 

Compartir
?