Revista Qué

22 Jun 2015 | ¿Nuevo amor?

Miley Cyrus y su supuesta novia

La cantante (22) encontró de nuevo el amor. Así lo afirma el medio digital ‘Daily News’, que ha publicado que la cantante está saliendo con la modelo de Victoria’s secret Stella Maxwell (25).

stellaUnas fotos recientes en la que se las ve salir de un Hotel de Nueva York, han disparado las voces que dan por hecho que entre ellas hay algo más que amistad.

“Se tomas las manos y se abrazan y se sienten muy cómodas. Definitivamente están juntas”, cuenta una amiga cercana a la pareja. Aunque las muestras de cariño parecen ser mutuas, Cyrus todavía no ha confirmado ni desmentido esta información.

Miley y Stella se conocieron por unos amigos comunes a través de Instagram, tal y como la modelo belga, de 25 años, relató a la revista Vogue.

Desde entonces, las dos chicas se han vuelto inseparables y muchos ya apuntan a que lo suyo es una historia de amor en toda regla.

Este mismo fin de semana se las vio hacer el check out de un hotel neoyorquino situado en pleno Soho algo de lo que varios medios de comunicación se han hecho eco para insinuar que entre ellas existe una relación sentimental.

 

Compartir
?