Revista Qué

11 Ago 2015 | Bomba!!!

¿Militta Bora embarazada de Daniel Osvaldo?

La rockera más mediática de los último tiempos, luego de su fugaz romance con quién sería el ex marido de Jimena Barón, estaría en la dulce espera. 

jimr“Tiene un atraso de dos meses. En Junio estuvo con Daniel Osvaldo y nunca más estuvo con otro hombre, me dijo una fuente muy importante”, sostuvo Marina Calabró en Intrusos.

Fuentes allegadas a la protagonista confirmaron que la cantante no se habría echo un test de embarazo, por miedo a saber que el resultado podría ser positivo, y ella no estaría en condiciones de asumir la responsabilidad de un hijo.

Recordemos que Militta Bora fue la primera mujer que tuvo Osvaldo tras la escandalosa separación de la actriz Jimena Barón.

Sin ir más lejos, en su primer fin de semana de lujuria, Daniel se tatuó el nombre de la hasta entonces una desconocida rockera.

El romance duró poco y nada. A Daniel no le gustó mucho la exposición de la rubia, y pasó a mejor vida dentro del entorno del futbolista.

Pero ahora la noticia trasciende las fronteras, porque de confirmarse la primicia de Marina Calabró, la historia cambia por completo.

Daniel Osvaldo ya es papá de cuatro hijos: Gianluca, Victoria, María Helena y Morrison. Los tuvo con Nina Oertlinger, Elena Braccini y Jimena Barón.

Compartir
?