Revista Qué

28 Sep 2015 | Furioso...

Millonaria demanda de Sean Penn a director

El actor norteamericano demandó por 10.000.000 de dólares al director Lee Daniels por sentirse ofendido por sus dichos, según informaron varios medios norteamericanos.

seanAl parecer Daniels hizo una comparación entre Penn y uno de los actores de la serie televisiva ‘Empire’, Terrence Howard, al que acusa de violencia de género.

Terrence no ha hecho nada diferente a Marlon Brando o Sean Penn, pero de repente es un maldito demonio“, había dicho Daniels, candidato al Oscar como mejor director por ‘Precious’ (2009).

Eso es signo de los tiempos, de la raza, de dónde estamos ahora mismo en Estados Unidos“, añadió.

Ante esto Penn contrató a Matthew Rosengart, de la firma Greenberg Traurig, para llevar el caso en los tribunales, indicó la agencia Efe.

En la demanda presentada hace unos días contra el Director Daniels, detalla: “Penn ha sido durante años objeto de escándalos, injurias y ataques sin fundamentos. Pero él tiene derecho a defenderse, y no seguirá tolerando los comportamientos imprudentes y mezquinos de otras personas”. 

En su defensa, el abogado de Penn sostuvo que Terrence Howard admitió públicamente que abusó físicamente de su ex mujer y sostiene que las afirmaciones de Daniels son ‘atroces’.

Pero “lo más problemático” de sus declaraciones, según la demanda, es que “comparan erróneamente a Penn con Howard, ya que aunque ha tenido problemas con la ley, Penn nunca ha sido arrestado ni mucho menos condenado por violencia doméstica, tal y como pueden confirmar sus ex mujeres, incluida Madonna“.

El abogado también agregó, “tuvo conflictos con la Justicia en varias ocasiones, pero nunca fue detenido ni condenado por violencia de género. Eso lo pueden confirmar sus ex mujeres”. 

 

 

 

Compartir
?