Revista Qué

3 Jul 2015 | Su opinión....

Mirtha: “A este gobierno no lo quiero”

En el día de ayer Mirtha fue homenajeada en ‘Margen del Mundo’, una muestra que repasa la historia del periodismo de los últimos 40 años. 

mirtha 1La diva fue reconocida por su labor como entrevistadora. En diálogo con Luis Majul, la conductora repasó su carrera y dio fuertes declaraciones políticas.

“Cristina Kirchner es una actriz frustrada. Conoce los silencios, mira hacia un lado, hacia el otro, sabe cuándo tiene que sonreír. Además le gusta el cine, es cinéfila. Es frustrada porque no fue actriz. Le gustan los artistas, los artistas que están a favor del kirchnerismo”.

“Yo no soy gorila. Soy demócrata cien por ciento. A mi me gusta la democracia. Detesto la dictadura. No me gusta que me manden, no me gusta que me mientan. Yo quiero que me cuiden, estamos muy descuidados los argentinos”, continuó.

“En Provincia votaría a María Eugenia Vidal. Yo a este Gobierno no lo quiero. Yo no hago política, no busco votos, no busco la complacencia del público, yo ya estoy más allá del bien y del mal. Entonces, digo lo que pienso”, concluyó.

 

Compartir
?