Revista Qué

24 Nov 2016 | Así no!!!!

Mirtha Legrand furiosa con Revista Gente

En la noche del marte la Revista Gente realizó su clásica gala anual de personajes del año, en el Hipódromo de Palermo, donde varias figuras se hicieron presentes para la ocasión. 

mirthaaaa 1Hay invitados de todo tipo, de política, deportes, de la farándula, pero hay algunos que se repiten año tras año por su gran trayectoria como es el caso de Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Moria Casán y Mirtha Legrand. Por tal motivo suelen ser ganadores de ciertos beneficios.

Tal fue el caso en todos ellos, que fueron convocados en una fecha previa, salvo Mirtha que no le avisaron nada y fue con todos.

Mirtha estaba furiosa porque la invitaron pero con todo el malón. Cuando se enteró de que Susana, Moria y Pampita habían ido antes, no entendía nada. A Tinelli le hicieron todo a medida… Dicen que estaba furiosa y bastante malhumorada porque, además, ella se tenía que ir volando a una gala a beneficio de Valeria Mazza“, precisó Marina Calabró.

Pampita fue el día anterior a las fotos, y este miércoles fue Tinelli. Otros que tuvieron coronita fueron Moria, Susana y el actor de Moisés y Los Diez Mandamientos, (Guilherme Winter)“, sumó el modista Sergio Company, presente en el estudio de América.

¿Qué quiere decir eso? Al selecto grupo de elegidos los hicieron ir antes o después para que posaran tranquilos, y sin tener que esperar a que el resto de las celebridades se acomodara para los flashes.

En la farándula hay casta social chicos. Susana no quiere ir con el malón, Tinelli no quiere ir con el malón“, sostuvo Jorge Rial, mientras Marina defendía a Mirtha.

Es lógico lo que pide. Una mega estrella que tiene que irse hasta San Isidro, para después enterarse que a los otros les van a sacar las fotos a sus casas si hace falta“, agregó.

 

 

 

Compartir
?