Revista Qué

14 Sep 2017 | Se cansó

Mirtha Legrand lleva a Maradona a la justicia

Luego del escandaloso video de Diego Maradon, donde acusa a Mirtha Legrand de tomar whisky con Videla, la diva contó que iniciará acciones legales contra el ex futbolista, y opinó que el ataque del Diez tiene un ‘trasfondo político’. 

Luego de la respuesta de de su hija, Marcela Tinayre, quien lo tildó de “desequilibrado“, ahora llegó la respuesta de la Chiqui.

Es una infamia! Jamás estuve con Videla, ¡Jamás! Jamás en mi vida tomé whisky. ¿Y de ahí a sentar a mi mesa a chicos desaparecidos antes de irme de la tierra? ¡Es de una perversidad tremenda!“, dijo.

Trabajé en los años del Proceso y resistí todos los embates“, agregó La Chiqui.

Sorprendida por la actitud de Diego, a quien recibió en dos ocasiones en su programa, expresó: “¡No salgo de mi asombro ante tanta maldad! ¡No se puede hacer tanto daño gratuitamente!. ¡Algo en su cerebro no está funcionando bien!“.

Recordando que el actual DT del Al-Fujairah SC en más de una ocasión ha expresado su admiración hacia Cristina Fernández de Kirchner, Mirtha dijo: “No entiendo este ataque salvaje. No lo merezco. Y mi impresión es que tiene un trasfondo político“.

“Estoy evaluando con indicarle una demanda. Quiero que se rectifique de las infamias y mentiras que ha dicho. Que me pida disculpas. Es una barbaridad lo que dijo“, sostuvo.

Y fue lapidaria: “Qué se puede esperar de una persona que ha tratado de ‘chorra’ a la madre de sus hijas”, aseguró en referencia al conflicto judicial que mantiene el ‘Diez’ con Claudia Villafañe.

Compartir
Negocios

Papá Noel sale caro

El Gobierno porteño inauguró la quinta edición del Parque Navideño, que ya funciona en el barrio de Palermo y que le...


→ Leer más
?