Revista Qué

18 Mar 2015 | Florencia Cocucci

Modelo vinculada a Nisman muy sexy en ‘Caras’

Desde que irrumpió en escena tras brindar su testimonio como “amiga” del fallecido Fiscal Alberto Nisman, la modelo Florencia Cocucci (25) se ha convertido en una apetecible presa del universo mediático . 

florencia 2 florenciaTal es así que ya corren rumores de que habría recibido una propuesta para participar del Bailando 2015, pero desde la productora de Marcelo Tinelli negaron esa versión.

Lo cierto es que, más allá de los llamados recibidos, la chica también buscó abrirse camino por su cuenta dentro del mundillo televisivo.

Y así fue que la estudiante de diseño de indumentaria se hizo eco de una convocatoria abierta y participó del casting de Gran Hermano 2015, la edición que prepara América TV.

Ahora la morocha, mientras espera poder superar el casting y formar parte del reality más famoso, poso ligera de ropa en Revista Caras donde habló de todo.

“Ya está, fui, declaré y me saqué 20 kilos de encima. Me sentí muy bien tratada”, confiesa Cocucci, la modelo marplatense, quien niega haber mantenido una relación amorosa con el ex fiscal de la AMIA, tras haberlo conocido en la noche porteña.

Compartir
?