Revista Qué

29 Jun 2015 | Le soltó la mano....

Moria alejada de Vicky: “Estoy avergonzada”

Pasan las horas y la repercusión por el escándalo protagonizado por Vicky Xipolitakis en la cabina de un avión de Austral son cada vez más fuerte. 

moriaTras quedar imputada por el escándalo del vuelo y luego de quedar “impedida de volar por cinco años en vuelos de Aerolíneas y Austral”, Vicky ahora enfrenta el alejamiento de su mentora Moria Casán.

Moria aseguró sentirse ‘avergonzada’ y decidió dedicarse solamente a su trabajo, su hija y no de “señoritas rebeldes”.

A modo de descargo, Moria escribió una carta donde asegura que está “avergonzada y angustiada”, y hace referencia a las adicciones, en relación a lo sucedido la semana pasada con su propia hija Sofía Gala.

En Intrusos, Marina Calabró leyó las fuertes palabras de la diva.

Estoy avergonzada y angustiada por todo lo que se generó, por una persona con una adicción dura, como todas las adicciones que es a ella misma, estoy saliendo de una historia con mi hija, y ahora esto.

Lo comparo, por supuesto, y no aplico correctivos en este caso, solamente sugerir, como hace mucho lo hago sin tener resultados, terapia urgente. Pero hasta ahora no se me respeta y puentean la exposición casi obscena, estoy segura que una vez mas no se  me van a escuchar, no se va a escuchar mi pedidos.

Moraleja: dedicación absoluta a mi trabajo, mi hijo, mis nietos y no más disgustos con señoritas rebeldes a las que quiero y seguiré queriendo“.

Compartir
?