Revista Qué

1 Abr 2015 | Durísima

Moria Casán atendió el ‘Bobo Brother’

La diva más conocida por su lengua karateca pasó por Intrusos y salió a responderle con lujo de detalles a Patricio Giménez, luego de la polémica respuesta del hermano de Susana en la red social Twitter.

brotherLa capocómica, lo denominó “Bobo Brother”, y aseguró que esta ‘pelea’ le dio más repercusión en dos días que toda la que le dio su hermana en toda su vida.

“Le dí mas rebote en dos días que en toda su NO carrera. Cuando me lo encontré en Punta del Este me vino a invitar para que lo viera que estaba cantando en unos barcitos”, explicó Moria.

Y agregó: ” Para mi le dieron letra no creo que tenga la capacidad para ese tweet”. Sobre su futura asistencia a la obra de Susana Piel de Judas mencionó, “No me divierte ir a ver teatro, me gusta más el cine”.

El faltazo de Moria Casán en el debut teatral de Susana Giménez causó un gran revuelo mediático, ya que pudo haberse interpretado como un menosprecio de la vedette hacia la conductora.

Pero luego más tarde sentada en “Este es el Show”, aclaró que nada que ver: “Yo no opino de Susana si los periodistas no me preguntan… no fui a verla porque no me interesó… Con Susana nunca fuimos amigas, somos compañeras, teníamos empatía profesional”.

Compartir
?