Revista Qué

17 Ago 2015 | Alocado festejo

Moria Casan: debut en teatro y cumpleaños

En la noche del sábado, la diva celebró un nuevo año de vida sobre las tablas, ya que debutó con ‘Las Tres viejas’, el espectáculo que encabeza en el teatro El Picadero. 

moria-home 2 moria 6 moria 7 moria 8 moria 9 moria 10 moria 11 moria moria 2 moria 3 moria 4 moria-home 1 moria 5Tras la función, la jurado de ShowMatch fue a cenar con amigos y seres queridos a una parrillada, donde todos brindaron y festejaron, y cuando llegó el momento de cortar la torta de cumpleaños, Moria se dio un “piquito” con Graciela Alfano, una de las invitadas.

Muchos famosos se hicieron presente para acompañarla en el debut y posterior cumpleaños, entre ellos su hija, Sofía Gala, su amigovio, Sergio Brouet, sus colegas jueces de Bailando 2015, Ángel de Brito y Marcelo Polino, Graciela Alfano, Vicky Xipolitakis, Cecilia Milone y Gladys Florimonte.

Moria y sus allegados llegaron a El Corralón a las 2:30 de la madrugada para un divertido festejo, que incluyó risas, y la infaltable torta de cumpleaños para celebrar sus jóvenes 69 años.

Pero la noche no terminó ahí, cerca de las 4 am, Moria fue con algunos de los invitados a continuar la celebración en una Disco.

Compartir
?