Revista Qué

24 Jun 2015 | Su candidato presidencial

Moria Casan: “Me gusta Daniel Scioli”

Invitada al programa de Intrusos, la diva habló de todo, de su hija y su recuperación con las drogas, del Bailando, hasta habló de política y opinó del año electoral. 

moria 1Por eso ante la pregunta de Jorge Rial sobre cuál era su candidato preferido, Moria afirmó que Daniel Scioli “le parece que es el hombre”, en torno a su candidato preferido.

“Me gusta Scioli. Me parece que es el hombre. Ha podido superar una discapacidad y siguió ganando cosas desde la pérdida de un brazo. No es un panqueque”, aseguró la actriz en el programa de América.

También alagó su gestualidad y su imagen: “Lo que me gusta es que en los afiches el único que sonríe es él. Como que espera que le pongan la banda”, expresó antes de comparar su imagen con la de Juan Domingo Perón.

Para Moria votar a Scioli, es votar lo construido: “Los argentinos tenemos el karma de que cada vez que viene algo nuevo, deshacemos lo que se hizo”, comentó, antes de aclarar que ella tenía grandes diferencias con este Gobierno en un principio: “¿Por qué voy a estar en contra de todo lo que elige el pueblo?”.

Compartir
?