Revista Qué

28 Dic 2016 | Dolor

Murió Carrie Fisher, la princesa Leia

La actriz estadounidense falleció este marte a los 60 años, tras sufrir un infarto el viernes en un avión, confirmó la familia a través de un comunicado que difundió su portavoz, Simon Halls.

carrieCon un gran pesar Billie Lourd confirma que su querida madre, Carrie Fisher, falleció a las 8:55 de la mañana [hora local de Los Ángeles]. Fisher era muy querida en el mundo, y se la extrañará profundamente. Toda nuestra familia agradece las muestras de cariño y las plegarias“, añadió la hija de la actriz.

Fisher, quién interpretó a la princesa Leia, en cinco películas, de la famosa saga, se descompensó el viernes pasado, minutos antes de aterrizar en Los Ángeles, donde en tierra los paramédicos lograron reanimarla y luego fue trasladada a un centro médico de la ciudad.

Además de su trabajo en Star Wars, Fisher también participó en películas como The Blues Brothers, The Man with One Red Shoe, Hannah y sus hermanas, de Woody Allen, en 1986 y, más tarde, When Harry Met Sally.

La hija de la veterana del espectáculo Debbie Reynolds y el animador Eddie Fisher, se encontraba en Londres promocionando su último libro, en el cual habría confesado su affaire con Harrison Ford en 1977.

En varias entrevistas, Carrie contó que sufría trastorno bipolar y que había tenido problemas con las drogas y el alcohol.

Esos años de excesos coincidieron con su turbulento matrimonio con el músico Paul Simon, tras un romance con el cómico y actor Dan Aykroyd.

El 17 de julio de 1992, en Los Ángeles, la actriz y el agente de talentos Bryan Lourd fueron padres de Elizabeth Catherine, hoy de 24 años.

 

 

Compartir
?