Revista Qué

29 Dic 2016 | Increíble

Murió Debbie Reynolds, un día después que Carrie

La protagonista de Cantando bajo la lluvia falleció a los 84 años tras sufrir un derrame cerebral, un día después de la muerte de su hija, la actriz Carrie Fisher. 

debbie 2Quiero estar con Carrie“, fueron sus últimas palabras, según su hijo Todd Fisher, quien confirmó el deceso de la actriz, que obtuvo grandes papeles en cine, televisión y teatro.

Según  el sitio TMZ, Debbie estaba en la casa de su hijo, Todd Fisher, en Beverly Hills organizando el funeral de Carrie y alrededor de las 13:00, hora local, alguien llamó al 911.

Tras la muerte de su hija, Debbie había escrito un emotivo texto en Facebook, como modo de agradecimiento: “Gracias a todos los que han alabado las cualidades y talentos de mi querida e increíble hija. Estoy muy agradecida por vuestra preocupación y oraciones, que ahora la guían a su nueva etapa. Con amor, la Madre de Carrie“, había expresado.

Algunas de sus interpretaciones más célebres fueron en las películas Tammy, flor de los pantanos y Margaret Brown, por la que obtuvo una nominación al Oscar.

Reynolds, que recibió una distinción de la Academia -el Premio Humanitario Jean Hersholt, en 2015, fue descubierta por los estudios MGM de Hollywood, después de ganar un concurso de belleza a los 16 años en California.

 

 

 

Compartir
?