Revista Qué

7 Jul 2015 | Tristeza...

Murió la madre de Michael Douglas

La actriz estadounidense Diana Douglas Webster, primera esposa del actor Kirk Douglas y madre de Michael Douglas, ha fallecido el sábado en Los Ángeles a los 92 años. 

michael 1 michael 2La actriz hace años venía luchando con un cáncer en un asilo de la industria cinematográfica en el vecindario Woodland Hills, según un obituario de la compañía productora de Michael Douglas, Furthur Films.

Michael Douglas por su parte anunció la muerte de su mamá con un cálido mensaje: “Anuncio con gran tristeza la muerte de mi querida madre, Diana Douglas Webster, el pasado 3 de julio. Padecía cáncer y ha muerto en paz tras llevar ingresada en cuidados paliativos desde principios de junio. Yo siempre te amaré y te recordaré”.

Diana Douglas fue actriz y modelos durante seis décadas, participó en más de 20 películas y en series de televisión como ER, El ala oeste de la Casa Blanca y Days of our Lives.

Kirk y Diana se casaron en noviembre de 1943 y tuvieron dos hijos, Michael y Joel, antes de divorciarse en 1951.

En 1956, Diana volvió a casarse con el actor Bill Darrid, quien murió en 1992, y en 2002 contrajo matrimonio por tercera vez con el que ahora es su viudo, Donald A. Webster.

La última película de Diana Douglas fue Cosas de familia (2003), un filme protagonizado por Kirk, Michael y ella junto a su nieto Cameron Douglas.

 

Compartir
?