Revista Qué

21 Nov 2016 | Lapidario

Muscari le respondió a Nazarena

La reconciliación de José María Muscari y Federico Bal generó todo tipo de repercusiones, desde los que celebraron el encuentro como los que no tanto, entre ellos Nazarena Vélez. 

naSi esto eras, agradezco no deberte nada, haber hecho que ganes mucho y ver con total claridad y tranquilidad quien siempre fui yo y siempre vos“, habría escrito Nazarena en twitter luego que las imágenes del encuentro se hicieran públicas.

En seguida Muscari, en diálogo con el programa Agarrate Catalina, le respondió a Nazarena por su tuit. “No me puedo hacer cargo de lo que escribió. No tengo idea si es para mi. Si quiere decirme algo, ella tiene mi número de teléfono…”.

Luego, ante las preguntas de Catalina Dlugi, conductora del ciclo, agregó: Fue de público conocimiento que el otro día fui a un evento, y en ese evento estaba Federico Bal. Me convocaron y después me dijeron que iba a ir él, pero no dejé de ir. Es un trabajo, un evento. No sabía qué iba a pasar con él.Los dos sabíamos tácitamente que teníamos pendiente la asignatura de charlar… Él me dijo algunas cosas que me quería decir y lo le dije otras, que están fuera de los medios. Yo necesitaba hablar con él por lo que pasó con mi audio. Yo no soy amigo de Federico Bal y no lo voy a ser después de esto. Pero tampoco soy enemigo”.

Pero según la mamá de Barbie Vélez, el tuit que escribió no fue para Muscari. “Pero no fue para él. ¿Vos decís que fue para él? No“, aseguró Naza ante la consulta de Polino.

Inclusive, señaló que al enterarse del reencuentro, no le dio trascendencia. “Lo que me pasó con esto fue… Viste cuando miras de costado y decís…”, contó, agregándole a sus palabras un gesto de desinterés.

Aunque sí reconoció que está enojada con Muscari, y que están distanciados, pero su enojo nada tiene que ver con el reencuentro con Fede Bal.

 

Compartir
?