Revista Qué

15 Ago 2017 | Terrible

Nacho se burló de Lousteau y mirá la respuesta

El productor de TV Nacho Viale participó activamente en twitter durante el transcurso de las PASO 2017, este domingo, opinando de las elecciones.

Simpatizante de Cambiemos, uno de sus tweets fue una chicana para el precandidato a diputado porteño Martín Lousteau, quien tuvo un affaire con su hermana Juana Viale en 2011.

Alguien perdió más de 30% en la ciudad de Buenos Aires … Ups!“, señaló el nieto de Mirtha Legrand, sin hacer mención a quién iba dirigido el mensaje.

Pero el mensaje que no pasó desapercibido y entendió que la indirecta iba dirigida para el ex embajador argentino en  Estados Unidos, aprovechó para recordarle el affaire que tuvo el economista con su hermana Juanita Viale.

La respuesta no le cayó nada bien al productor, que rápidamente bloqueó al usuario.

El escándalo entre Lousteau y Juana Viale comenzó en 2011 cuando ella, estando embarazada de seis meses y medio de Gonzalo Valenzuela, fue fotografiada a los besos en su auto junto al político.

La foto fue tapa de revista Paparazzi y, al poco tiempo, la actriz perdió el embarazo. En 2014, Valenzuela y Viale decidieron separarse.

Compartir
?