Revista Qué

28 Nov 2016 | Malhumorada

Nacy Dupláa furiosa con un notero

Como es sabido de hace un tiempo, la farándula y la política hoy en día van de la mano y muchos actores no temen en dar su opinión, pero hay otros que prefieren no hablar, como fue el caso de la ultrakirchnerista Nancy Dupláa. 

La actriz que había asistido al estreno de sus colegas y amigos, le preguntaron por la actualidad del país, Cristina Kirchner y el primer año de presidencia de Mauricio Macri.

Fue ahí cuando la mujer de Pablo Echarri no ocultó su enojo y descontento con las preguntas del notero que estaba cubriendo el evento, y le respondió al joven de manera desafiante “Ay no seas tonto querés”, al mismo tiempo que le acarició el rostro al periodista.

Con estas palabras Dupláa intentó dar por finalizado el tema, pero en vez de eso, el notero continuó con sus preguntas, por lo que la actriz le respondió, “Pará, pará, vamos a parar un segundito. No es momento para hablar de nada serio. Vine a ver a mis amigos, a una película, a un estreno…No es momento usual, común y silvestre”.

Pero el tema iba más allá, ya que, además de hablar de política, seguramente a Nancy se le preguntaría por la denuncia que toca a su marido, Pablo Echarri, miembro de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI).

 

 

Compartir
?