Revista Qué

2 Dic 2016 | Explotó la interna de actores K

Nancy Dupláa destrozó a Andrea del Boca

Con la derrota del FPV en las últimas elecciones y el cambio de Gobierno, la fraternidad ideológica que supieron conseguir varios actores K, parece haber llegado a su fin, como es el caso de Nancy Dupláa y Andrea del Boca. 

cristinafamosos1 cristinafamosos2Hoy ambas están enfrentadas, atravesadas por la polémica y las sospechas de corrupción. La relación estalló a partir de las denuncias de administración fraudulenta que pesan sobre la cúpula de SAGAI, donde está Pablo Echarri y otros actores.

Tras el escándalo, Del Boca mostró la intención de crear una entidad paralela llamada Inter Artist;  lo que enfureció a Dupláa, quien salió a pegarle muy duro.

Ella está muy enojada, tiene muchos conflictos, muchas disidencias con esta sociedad de gestión. En este último tiempo sobre todo se ha manifestado muy en contra“, sostuvo Dupláa.

Pero fue aún más crítica. “Es medio trucho, la verdad… armar… no sé, una cosa paralela intentando dividir en vez de unir… Es falta de código“, acusó.

Nancy defendió a su marido, en medio de las acusaciones de fraude y agregó: “Hay mucha desinformación“, sostuvo.

Con todas las empresas con las que se tuvo este conflicto, un conflicto entre comillas, porque en realidad es negociar, siempre fue elegido (enfrentarlo) por la Comisión Directiva, que es idónea en eso, y tiene toda la potestad para hacerlo. Se tomó la decisión y después fue transmitida en asamblea. Los socios la tomaron con total alegría y felicidad“, agregó.

En este último gobierno, con el kirchenirsmo hay una especie de cacería permantente en ver dónde encontrás los conflictos, la corrupción y nos olvidamos un poco del presente y los corruptos del momento. Hay una especie de meternos a todos en la misma bolsa. Yo sobre mis hombros tengo el peso de la verdad y con eso me voy a dormir tranquila“, concluyó Nancy.

 

 

 

Compartir
?