Revista Qué

22 Ago 2017 | Picante....

Natacha Jaitt ahora desafía a Yanina Latorre

El escándalo entre Natacha Jaitt y la familia Latorre parece no tener fin, tal es así que, luego de que el ex futbolista diera su verdad en Intrusos, y que Yanina asegurara que hay un “ensañamiento” contra ella, ahora Natacha salió al contraataque en las redes sociales. 

Resultado de imagen para yanina latorre trato de gato

Todo esto es un comportamiento extorsivo y parte de un chantaje. Un tipo fue, se acostó con un gato una vez. Punto. Ya está. ¿Lo vamos a meter en la hoguera?“, fue una de las frases que disparó Yanina.

Quieren cámara y fama. Es triste que en este país exista gente enferma que haga todo esto por plata y por fama, y que se cargue familias“, sostuvo.

“Cada vez que pasa algo las páginas web se ocupan de arrobarme y recordármelo a cada minuto. Es un ensañamiento contra mi persona”, agregó.

Por otra parte, señaló que no entiende por qué “quedó metida en el medioYo nunca hablé mal de nadie en esta situación, siempre mantuve la calma, no agredí a nadie, no me enoje con nadie. No soy como Pampita que putea a los noteros”, dijo involucrando a la jurado del Bailando.

Tras escuchar las declaraciones, donde la tildó de ‘gato’, Natacha le respondió con munición gruesa, a través de twitter.

Me dijo gato? Jajaja ¿y cuando no lo fui? ¿Recién se entera? Pero este gato te salió muy caro, mala actriz“, arrancó en Twitter

Igual, fuera de chiste. Ahora, quiero que Shanina –como la llama- demuestre que soy gato. Qué lindo se pone esto“, continuó Jaitt.

Compartir
?