Revista Qué

10 Jul 2015 | Picante...

Natacha Jaitt escrachó a ‘Pipita’ Higuaín

La morocha liquidó al jugador Gonzalo Higuaín después de que una bailarina lo escrachara de querer levantarse a todas las chicas en un boliche. 

natacha 2La mediática tomó la posta y hundió más al delantero de la Selección Argentina: “Es un enfermo de las chicas del ambiente“.

“Del Pipita yo te puedo contar que siempre fue así, a mí se me tiró en Esperanto. Además es un enano y no me gustan los enanos, por eso lo saqué corriendo, me chupa un huevo si es futbolista. Es más, recuerdo que estaba mi hermano Ulises que me dijo ‘¡Nena, es millonario!’, y yo le dije ‘qué carajo me importa’. Es muy arrogante”, explicó Natacha Jaitt.

Y continuó: “Higuaín es un enfermo de las chicas del ambiente, son todos cortados por la misma tijera estos boludos, el Pipita es el que más anda por la noche porteña buscando gatitos. Últimamente me pagan por borrar tuits, así que imaginate“.

Por último, Natacha contó que el delantero se quedó muy enojado por el rebote: “Higuaín me toreaba porque no le daba bola, un pendejo que no entendía cómo lo rebotaban a las cinco de la mañana en un boliche. A esa hora no podés venir a encarar“.

 

Compartir
?