Revista Qué

16 Jul 2015 | Dolor

Nick Cave destruido por la muerte de su hijo

Arthur Cave, uno de los gemelos de 15 años del músico australiano Nick Cave (57), falleció el martes como consecuencia de las graves heridas que sufrió tras caer en un acantilado, en la localidad de Brighton (Inglaterra).

nick nick 1 nick 2 nick 3Arthur Cave es uno de los gemelos que tiene el cantante. El otro es Earle. Al parecer el adolescente fue encontrado por los servicios de emergencia en el paso subterráneo de Ovingdean, en torno a las 18 del martes.

Murió horas más tarde a causa de las heridas en el hospital de Royal Sussex County y junto a él se encontraba su padre, Nick Cave y su esposa Susie Bick. A Nick se lo pudo ver sin consuelo.

Las autoridades indicaron que su muerte se debió a un trágico accidente y no a un suicidio.

El artista junto a su esposa Susie, confirmaron la muerte en un comunicado: “Nuestro hijo Arthur ha muerto este martes por la tarde. Era nuestro niño hermoso, feliz y amado. Pedimos que nos den la privacidad que nuestra familia necesita en este tiempo difícil”.

Nick Cave, un músico y compositor australiano, es mejor conocido como el cantante de la banda de Nick Cave y los Bad Seed

Compartir
?