Revista Qué

10 Sep 2015 | Furiosa

Scarpino: “A Fabián el ego lo puede”

A tan sólo unos días de haberse casado con Sergio Paglini, Nicolás Scarpino pasó por Intrusos donde habló de su boda, los miedos de asumir su sexualidad y sobre su enfrentamiento con Fabián Gianola, compañero en ‘Los 39 escalones’. 

scarpinoEl actor dejó de lados los miedos, los prejuicios y asumió su sexualidad. Y, junto a este sinceramiento, pudo sentirse pleno y feliz, pero no todas son buenas.

Al consultarle de porqué no había invitado a Gianola a su boda, el actor fue contundente: “Fue el único que no invité del elenco“. Luego, agregó: “Supo que me case porque se enteraron todos mis compañeros. Yo había arreglado con (Javier) Faroni que por favor el viernes 4 me libere de la función que estamos haciendo en el Picadilly. Entonces, (Fabián) se enteró, preguntó por qué. Le contaron por qué…”.

Está todo bien en la fluidez y arriba del escenario, pero abajo está raro. No sé, yo lo pensé (invitarlo a la boda). Por la culpa. Yo creo que, de verdad, hay un lugar en que toda esta cuestión que nos pasa con Fabián es porque yo lo quiero. Lo que pasa es que a Fabián el ego lo puede. Piensa en él y nada más que en él. Y lo digo públicamente“, aseguró, sin tapujos.

En tren de confesiones Marina Calabró preguntó cómo se había originado la disputa, y él no dudó: “Yo creo que el conflicto mayor arranca en ‘Sé infiel y no mires con quién‘”, afirmó, en alusión a la comedia que ambos encabezaron en Mar del Plata, dos años atrás.

Fue un elenco muy grande. A mí me pudieron haber surgido cuestiones anteriores. Pero con mis culpas y de más, mi inseguridad, trataba de decirle: ‘Fabi, nos sentamos a hablar que me gustaría aclarar algunas cosas’. Sobre todo cuando pasamos de Los 39 escalones a La dama de negro. Le dije: ‘Vamos a hacer una obra en la que somos sólo nosotros dos. Si no limamos algunas cosas que tengo un poquito atragantadas, reviento“.

Y agregó: “Como estábamos medio mal nosotros, él se empezó a acercar a Matías (Alé). Yo una vez hablé en una combi, me acuerdo como si fuera hoy. Le dije: ‘Hay cosas que hablás con Matías y yo no me las entero y yo son tan cabeza de compañía como vos y Carolina Papaleo‘”.

Él terminaba resolviendo algunas cuestiones con Matías y a mí no me participaba“, concluyó.

 

Compartir
?