Revista Qué

18 Sep 2017 | ¿Delante de su marido?

Nicole Kidman besó en la boca a su compañero de serie

La actriz fue protagonista de uno de los momentos más polémicos de la entrega de los premios Emmy 2017, cuando besó apasionadamente al actor Alexander Skarsgård, compañero en Big Little Lies, delante de su marido el cantante Keith Urban. 

El galán del momento se alzó con la estatuilla como Mejor Actor de reparto, y antes de subirse al escenario saludó a la diosa australiana, quien sin vacilar lo tomó del rostro y lo besó en la boca.

Inmediatamente, las redes sociales explotaron de comentarios y memes ante la sorpresiva (y más que efusiva) actitud de la actriz.

Me estoy muriendo Nicole Kidman le dio un beso!!!“, expresó una usuaria de Twitter mientras que otra agregó: “Nicole Kidman dándole un beso a Alexander Skarsgård en la boca en frente de su esposo. ¡Esa mujer es una dura en todo lo que hace!“.

Más allá de las opiniones de los televidentes y usuarios de Twitter, cuando Kidman subió a recibir su galardón le dedicó el premio a su familia y dijo afectuosas palabras respecto a su marido.”Gracias también a mi adorado Kid a quien le agradezco por seguir en esta senda“, expresó.

 

 

Compartir
?