Revista Qué

6 Oct 2015 | Boda secreta

Isabella Cruise se casó ¿sin sus padres?

Isabella Cruise, hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman cuando eran matrimonio, se casó en Londres en una Iglesia de la Cienciología, y ni sus padres ni su hermano se hicieron presentes.

isabellaisabella 3La ceremonia tuvo lugar a mediados de septiembre en un lujoso Hotel Dorchester, un establecimiento lujoso de cinco estrellas de la capital inglesa.

Isabella de 22 años y su novio el consultor Max Parker se casaron en lo que según detallan una boda sencilla e íntima a la que asistieron sólo sus amigos más cercanos, y tal como señala People su familia directa no estuvo en su gran día.

Recién ahora es cuando han salido a la luz algunos detalles de esta misteriosa unión. Su padre no habría acudido para evitar el revuelo mediático pero habría corrido con todos los gastos y a su madre no le habrían avisado.

El deseo de la pareja era evitar el asedio de la prensa, por tratarse de la hija de dos famosos actores. Pero ¿no invitar a sus padres? y eso que Nicole estaba muy cerca, precisamente en Londres preparando la obra de teatro Photograph 51. 

Se sabe que la hija mayor de Tom Cruise comenzó una nueva vida en Londres este año, tras abandonar Los Ángeles donde residía (durante una temporada estuvo viviendo con su padre, aunque luego se había independizado).

Se volcó entonces en sus estudios de peluquería y estilismo, trabajo que estaría desempeñando actualmente.

Recordemos que Kidman y Cruise adoptaron a Isabella (22) y Connor (20) en la década de 1990 y los niños fueron creados como cienciólogos. Los actores se divorciaron en 2001 tras 11 años de relación y la actriz salió de la Iglesia.

Ella en su momento explicó: “Los niños viven con Tom que fue su elección, he decidido no hablar públicamente sobre la Cienciología. Tengo dos hijos que son cienciólogos y respeto su elección”.

Kidman también tiene dos hijos con su marido actual, el cantante de country Keith Urban.

Compartir
?