Revista Qué

6 Dic 2016 | Mal momento

Nicole Neumman ¿separada o cansada?

Este lunes en ShowMatch, el llanto que tuvo Nicole hace unos días atrás en la pista fue tema de discusión de todos los portales y ciclos de televisión. 

nicoleee 1Jorgito Moliniers fue consultado por Marcelo Tinelli sobre el llanto de Nicole Neumann en la gala del viernes y, aunque intentó no decir mucho, dio a entender que la modelo no la está pasando nada bien.

Me da pena que sufra tanto. Estoy tratando de que no me saques lo que tengo que decir, Marcelo. Pero ella pasa muchas cosas, hay muchas cosas que no puedo decir porque soy su amigo“, afirmó.

Yo le digo ‘dale, Nicole, vos podés, no tener que dejar que te afecten estas cosas malas, no tenés que rendirte’“, agregó sobre la angustia de Nicole.

Y la elogió: “Es re buena compañera, la pasamos re bien y trato de que vea eso nomás. Ella no ve eso. Ella está bien y de repente se me cae“.

Finalmente Moliniers prefirió no hablar de las situaciones personales que estaba viviendo Nicole, pero la modelo deja siempre la puerta abierta de una crisis con su marido Fabián Cu

 

Compartir
?