Revista Qué

13 Jul 2017 | La polémica condición de Yanina a Diego

“Mientras él no embarace a ninguna…”

Luego de tomarse unos días de relax en Punta del Este, Diego y Yanina regresaron al país y fueron abordados por los periodistas que los esperaban.

El futbolista optó por quedarse en silencio y sacarse fotos con sus fans, mientras ella respondía las preguntas que los periodistas le hacían, y dejó picando una frase que sonó muy fuerte con respecto al límite que pone en el engaño.

Nos fue re bien, re tranquilos. No se puede hablar de reconciliación por que nunca hubo pelea. Hablamos como cualquier pareja que pasa un momento de crisis. Va a seguir todo igual. Cada pareja es un mundo y uno tiene que conocer cómo es adentro para saber cómo es la reacción del otro. Pesa la cantidad de años y el vínculo que tenés“, explicó mientras caminaba hacia el automóvil.}

“¿Seguís enamorada de Diego?“, le consultaron a Latorre y sin dudar ella respondió: ““. “Cada pareja es un mundo, uno tiene que conocer como es adentro para saber la reacción del otro. Pesa la cantidad de años y el vínculo que tenes”.

Yanina evitó referirse a Natacha Jaitt, y negó cualquier tipo de contacto futuro con ella. “Me da pena. Yo apuesto a la familia y a un proyecto de vida. No existe la perfección. Es una gran cagada esto que pasó. Pero yo soy de una época como decía mi abuela que si algo se rompe, se pega y se sigue usando si todavía sirve. Un polvo no arruina un proyecto de vida. A mí también me han calentado otros tipos y no es la muerte de nadie. A nadie le gusta comer chocolate todos los días“.

Y cerró con una frase lapidaria, que generó muchísima polémica. “Mientras no embarace a ninguna, ni nada de eso…”.

Compartir
?