Revista Qué

7 Ago 2015 | Dio la cara

“No esta bueno que la gente haga chistes”

Con el tema instalados en los medios, Juana Viale decidió romper el silencio y hablar en primera persona. 

JuanaVialeChano 1No quiero decir nada, quiero decir que estoy trabajando mucho“, fue lo primero que aclaró la participante de Bailando 2015 en diálogo con el programa Moskita Muerta, que se transmite por La Once Diez.

Pero luego se explayó sobre lo que le pasó al cantante: “Es una situación compleja para varias personas, no solamente para la involucrada“.

Me parece que es un tema tan delicado, no está bueno que la gente haga chistes sobre el tema, hay gente que juega con la situación… Me cuesta hablar. La gente que me conoce y se relaciona conmigo sabe cómo estoy, con quién y las cosas que hago y no. Soy madre de tres chicos, me rompo el lomo laburando y no jodo a nadie, si empiezo o termino una relación y si se sabe o no, no me importa“, agregó.

Lo que pasó excede a si estoy o no con un ser humano. Que cada uno siga el camino que tiene que ser, siendo la persona involucrada, la persona que está o no con esa persona y las personas que hablan del tema también. Nada, quiero seguir trabajando“, añadió.

Por último Viale fue más allá y se refirió a su mayor deseo: “Mi objetivo hoy es como el de todos los días de mi vida, intentar ser feliz“.

Compartir
?