Revista Qué

30 Mar 2017 | Moria bancó a Sofía

“No llega a fin de mes porque no quiere ayuda”

Luego de que Sofía contara de que no llega a fin de mes y no puede ahorrar, a pesar de tener tres laburos, y que fuera criticada en twitter por sus palabras, Moria Casán defendió a su hija.

En diálogo con Infama, la One sostuvo: “Sofía no llega a fin de mes porque ya no quiere mi ayuda. En este momento es cuando más trabajo tiene“.

Y trató de ponerle paños fríos a la situación al remarcar que lo que está pasando en materia económica “Es una cuestión de momentos, no de gobiernos“.

Sofía trabaja desde los 8 años y yo hace 50 años que estoy en esta profesión“, expresó y agregó: “Sofía no se queja. Ella se refiere a la situación general del país, está pagando 12 mil pesos de expensas y tiene dos niñeras por eso le cuesta ahorrar, y no quiere bajar su modo de vida“.

Por último, al referirse a las críticas que recibió su hija en twitter, la diva expresó: “Sofía tiene perfil bajo. Es una chica que tiene talento, cabeza, un buen vocabulario y conciencia de lo que habla, y es una de las personas que no se colgó de mi. Es Sofía Gala Castiglione, y eligió usar con mucho orgullo el apellido de padre“.

Y siguió: “Además ganó varios premios como actriz“.

 

 

Compartir
?