Revista Qué

20 Dic 2016 | Fuerte chat de Barbie Vélez

“No quiero que hables con este trava”

Un nuevo capítulo se suma a la escandalosa separación entre Barbie Vélez y Federico Bal, cuando en el programa Los Ángeles de la mañana se dieron a conocer más chats entre ambos, donde Barbie increpa al hijo de Carmen por no responderle. 

En la segunda parte de la conversación, se puede leer como la hija de Nazarena habla despectivamente de su relación con Flor de la V: “No quiero que hables con este trava, Fede, de verdad“, lo que generó polémica.

Además, De Brito reveló otros fuertes mensajes. “¿Qué hacías online sin hablarme? ¿Querés que te haga mierda, imbécil? Me jode que no me hables y estés online, no sé con quién tanto hablás“, le dijo Barbie.

¿Con quién estás hablando que estás en línea? ¿Querés que te rompa todos los huesos?”, le espetó. La discusión tuvo ribetes aún más fuertes:“¿En línea y no me leés? ¿Querés que te mate?“.

Consultada sobre los dichos de Barbie, Flor de la V, Ciudad.com se contactó con la conductora para saber si le interesaba hacer alguna declaración:  “No, gracias. La verdad, yo prefiero no creer en esas cosas. Yo hoy en día desconfío de todo”, aunque reconoció que Bal le había manifestado que Vélez no aprobaba su amistad.

Sí, Fede me contó (que ella no quería que tuviéramos contacto). Yo creo que las preguntas las deberían recibir otras personas, no yo. Hoy se entienden más las risas el día de su cumple“, concluyó la conductora.

pronto barbiemens

 

Compartir
?