Revista Qué

15 Oct 2015 | El enojo de Lali Espósito

“No quiero que muestren mi casa”

Luego de las repercusiones que generaron su agresión a la prensa en la puerta de su casa, Lali explicó el motivo de su furia con los fotógrafos que hacían guardia. 

laLa impunidad de mostrar la casa de uno, eso me molesta. No me banco que muestren mi casa“, comenzó diciendo.

Esa frase que dicen que dije, que es real lo dije, ‘qué trabajo de m que tienen’, es por mostrar impunemente la casa de alguien“, agregó.

Se metieron en el garage, arriba del capó literal, y por esquivarlos y salir rápido de mi casa terminé chocando un coso que había, rallé todo el auto. Fue un momento muy incómodo. Eso es una falta de respeto, porque yo vivo ahí“, explicó.

Es lo único que me molesta…el resto que digan lo que quieran, que especulen, aunque no deje de ser la vida de uno. Pero sabemos cómo es este trabajo, a veces. Lo que no me banco es que muestren mi casa“, contó.

Por último y ante los rumores de que Mariano Martínez había pasado la noche en su casa, tras el festejo de su cumpleaños, la actriz cerró con ironía: “¿Vos viste una foto? Me hizo unos huevos revueltos, lo subió a Instagram… Por favor, no estaba Mariano“.

 

Compartir
?