Revista Qué

14 Oct 2015 | La furia de Lali Espósito

Noche de amor con Mariano y agresión a la prensa

El sábado 10 de octubre fue el cumpleaños de Lali Espósito, pero el festejo comenzó el viernes por la noche cuando la actriz celebró junto a sus compañeros de elencos, familias y amigos más íntimos, entre ellos Mariano Martínez. 

 

Al parecer Mariano llegó al festejo privado que hizo su compañera en un salón de Punta Carrasco, junto a todo el elenco de la telenovela.

Según la Revista Gente, uno de los invitados a la fiesta sostuvo que, “Durante toda la noche, Mariano y Lali estuvieron a los besos delante de sus compañeros. Sus conocidos cuidaron celosamente que nadie tomara fotos de esos momentos”.

Finalizada la celebración, ambos se retiraron juntos a la madrugada al departamento de la actriz, ubicado sobre la Avenida del Libertador.

Allí Lali y Mariano habrían estado juntos hasta el mediodía del sábado, horas en la que el actor habría dejado el edificio con la ayuda de un vecino, después de haber intentado evitar a los paparazzi, escondiéndose en la parte trasera del auto de Espósito.

Pero un detalle delataría al galán, según la Revista: su camioneta quedó estacionada a media cuadra de la casa de la actriz y recién la retiraron el domingo a la madrugada.

Al parecer la morocha salió de su casa, dio la vuelta la manzana, y los periodistas la siguieron. Se volvió a meter en la cochera y al salir nuevamente agredió a los trabajadores.

Qué trabajo de mier… tenés, ¿por qué no te vas a tu casa?“, habrían sido sus poco agradables palabras.

Mirá las imágenes capturadas por @SergioElCazador, y una foto del enojo de Lali.

 

Compartir
?