Revista Qué

2 Sep 2015 | Picante....

Ojeda critico a Oliva y Maradona estalló

El culebrón Verónica Ojeda-Rocío Oliva no tiene fin, y cada vez se acrecienta más. Por eso en una entrevista con Jorge Rial, la ex pareja de Diego no se guardó ninguna crítica contra la actual pareja del Diez. 

ojeda“Él sabe muy bien lo que es esta mina. Ella es una mierda. De él dijo que era golpeador, que era gay, que se encerraba en un baño con Alejo Clerici. Después habló mal de su hijo: dijo que era un bebé gordo y horrible. Le borró las fotos. Esa es la persona que está al lado de él”, lanzó.

Sin embargo mientras Verónica brindaba un móvil para ‘Intrusos’ y atacaba a Rocío Oliva, Diego se comunicó desde Dubai mediante un audio de Whatsapp, y acusó a su ex de tener una relación con Marcos Di Palma.

“Hola querida. En vez de ocuparte de mi mujer, ocupate de todos tus novios y del corredor que va por el pasto siempre. ¡Decile que se va por el asfalto!”, lanzó Maradona.

Con una gran sonrisa en el rostro, Verónica se defendió: “¿Sabés lo que le habrán mostrado? El otro día fui a la gala de Hospital Rivadavia. De hecho, la foto que nos sacan fue justo cuando estaba vendiendo las rifa, y me sacaron cuando me estaba saludando“.

Y agregó, “Le llenaron la cabeza que tengo una relación con Marcos Di Palma. ¡Perdón a la familia de Marcos! ¡Nada que ver con Marcos, lo vi dos o tres veces en mi vida en diferentes eventos y nada más!”.

“Si se puso celoso, que haga lo que quiera”, concluyó Ojeda en tono socarrón.

 

Compartir
?